Somos un equipo unido por un propósito en común: construir una compañía con visión a futuro
Necesitamos personas como tú, que se sumen al desafío de crear una de las compañías de energías renovables más importante de la región
Volver
AUXILIAR COMPRAS
MÉXICOUBICACIÓN: Cuajimalpa, CDMX.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Elaborar y tramitar las órdenes de compra aprobadas, gestionando la entrega oportuna de productos y/o servicios, así como el cumplimiento de contratos.
- Evaluar perfiles de proveedores y analizar ofertas, gestionando la actualización del registro de proveedores de la empresa.
- Preparar y presentar informes detallados (ingresos, gastos de compra, etc.) ejecutando y cumpliendo con las actividades del área de acuerdo a la normatividad interna (corporativa y de área).
- Evaluar el servicio de diferentes proveedores, realizando cuadros comparativos.
REQUERIMIENTOS:
- Formación Académica: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios Internacionales.
- Idioma: Inglés Básico.
- Software: Office (Intermedio), ERP (Básico).
- Áreas de Conocimiento: Administración, Compras, Inventarios.
- Competencias: Organización y Planeación, Trabajo bajo presión, Gestión del Tiempo, Respeto a Normas, Negociación y Discreción.
TIPO DE EMPLEO:
- Tiempo completo